INFORMACIÓN GENERAL

Equipo Puente instaló un primer contenedor ecológico

11:39hs
domingo 25 de julio, 2021

Integrantes del Equipo Puente instalaron un primer contenedor 100% reciclado en las inmediaciones de la capilla San Antonio (27 entre 154 y 155). Continuando con las acciones en materia ecológica, el sábado 31 llevarán adelante una nueva jornada de recolección de residuos reciclables.

“Son pequeñas acciones que ayudan a establecer diferentes puntos de acopio, claves para el recorrido que hacemos todos los meses a fin de realizar la recolección diferenciada, y así tener una ciudad más limpia”, expuso Emiliano Stapich, referente de la agrupación.

“Trabajamos todos los días para que se mejoren los hábitos de la población, tanto por parte del vecino como de la Municipalidad. Es un desafío muy grande que se basa en la educación y en la idea de una comunidad sostenible”, dijo también, poniendo de relieve que las batallas son varias y simultáneas. “Esta última semana estuvimos denunciado la tala indiscriminada en el monte y la mala calidad del agua y buscamos hacer valer el recurso de amparo que presentamos contra la ilegalidad de Pachan y la complicidad del municipio”, describió finalmente.

Etiquetas en la noticia

Berisso equipo puente reciclaje

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web