INFORMACIÓN GENERAL

Gestionan reunión para exigir una solución al problema del hollín

13:08hs
domingo 25 de julio, 2021

El Concejo recibirá esta semana a vecinos que quieran aportar testimonios y documentación para realizar una presentación ante las autoridades de Oxbow - Planta Copetro.

La presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, solicitó a los responsables de la empresa Oxbow – Planta Copetro una reunión urgente para tratar la problemática de la permanente lluvia de hollín que afecta a una importante porción de la población berissense.

“Es un problema de muchos años; los que vivimos en Berisso sabemos de lo que hablamos. Hay que buscar una solución urgente porque está en juego la salud”, afirmó Queyffer, recordando que el compromiso de avanzar en el tema fue conversado en la última sesión ordinaria que celebró el Cuerpo que preside.

Con el fin de sumar documentación y testimonios, entre el lunes y el viernes de la semana entrante, en el horario de 8:00 a 14:00 se recibirá en el Concejo (Montevideo y 8) a los vecinos interesados en realizar aportes en relación al tema.

Antes de acercarse y a los efectos de mantener los cuidados dado el contexto de pandemia, se pide a los vecinos que quieran acercarse anotarse previamente enviando un correo electrónico a hcdeliberante_berisso@hotmail.com. También se puede llamar al 464-5441. El objetivo del contacto previo es acordar fecha y horarios, para minimizar riesgos de contagio del COVID-19.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web