POLÍTICA

Este lunes habrá muestra artística y acto en calle Nueva York

Programan homenaje a Evita a 69 años de su muerte

11:46hs
domingo 25 de julio, 2021

Este lunes se cumplirán 69 años de la muerte de Eva Duarte de Perón. Para recordarla, el Partido Justicialista y el gobierno comunal, junto a la agrupación Vecinos Peronistas programaron una serie de actividades que incluirá la posibilidad de visitar en el distrito la muestra artística y conceptual “La Razón de Mi Vida en el siglo XXI”, montada por el Museo Evita de los trabajadores.

La muestra quedará abierta al público el mismo lunes a las 12:00 en calle Nueva York y 169 y podrá visitarse en los locales gastronómicos Kilómetro Cero y Raíces, estando prevista para las 17:00 la colocación de una ofrenda floral junto al busto que recuerda a Evita en el ingreso a calle Nueva York y para las 18:00 el acto de apertura oficial de la muestra.

También está prevista la actividad poética “Llevaré No me Olvides” (Julio Pirrera Quiroga), la actuación de la orquesta “El Batacazo” y la muestra de arte “A Marechal y Eva Perón” (Gabriel Cazalla).

Culminadas las actividades del lunes, el homenaje continuará el viernes 30 y sábado 31 con sendas funciones de “Evita Inmortal”, puesta que desde las 20:00 se llevará adelante en el Cine Teatro Victoria. Por el momento, según se informó desde la agrupación Vecinos Peronistas, las entradas están agotadas, aunque se evalúa la posibilidad de sumar nuevas funciones.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web