POLÍTICA

El Partido del Diálogo va a la interna de Juntos con lista propia

12:44hs
lunes 26 de julio, 2021

Pocos minutos antes de que venciera el plazo para formalizar la presentación de opciones de cara a las PASO del 12 de septiembre, integrantes del Partido del Diálogo, referenciados en la figura de Emilio Monzó, decidieron inscribir lista propia para participar de la primaria del frente Juntos a nivel local.

Desde el sector se definió como ‘descarnada’ la interna desatada a nivel local en el frente opositor, afirmando que el consenso ‘brilló por su ausencia’ y que no se priorizó la búsqueda de la unidad en el armado local de la boleta que acompañe al candidato a diputado Facundo Manes.

“La interna radical cansa y nosotros no somos radicales”, deslizaron miembros del sector a la hora de brindar argumentos sobre su decisión y luego de cargar las planillas desde un salón de eventos ubicado en la periferia platense.

La lista está integrada por Even López, Maximiliano Gallosi Luque, Brenda Romero, Juan Manuel Bandarenko López, Silvina Santillán, Rubén Di Renta, Florencia Gatti, Gustavo Piñeiro, Fabiana Videla y Juan Manuel Palavecino como pre-candidatos titulares a concejal, con los suplentes Yasmín Améndola, Héctor Barrera, Yanina Vallejos, Sergio Mannarino, Daniela Gómez y Leonardo Maldonado. Para el Consejo Escolar, los nombres propuestos son los de María Sol Bandarenko, Julián Simoncioni, Jezabel González (titulares), con Javier Otalora, Lorena Adam y Maximiliano Sotelo como suplentes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web