POLÍTICA

Convocatoria para renovar autoridades de foros de seguridad

14:33hs
martes 27 de julio, 2021

La Municipalidad lanzó una convocatoria dirigida a instituciones y entidades no gubernamentales con actuación y domicilio en la jurisdicción de las comisarias Primera y Cuarta, de cara a la renovación de los foros de seguridad correspondientes a dichas áreas.

Fuentes municipales describieron que la generación del registro figura en el Artículo 15° de la Ley 12.154 y sus modificaciones en concordancia con los artículos 1° y 2° del decreto reglamentario.

Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse previamente en las oficinas de la Subsecretaría municipal de Seguridad (Montevideo y 11). La atención se brinda allí de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Para la inscripción, la máxima autoridad de cada entidad deberá presentar la documentación que establece el Art. 2° del decreto reglamentario N° 96/99.

Fecha para asamblea

La asamblea para renovar las autoridades del Foro Vecinal Berisso Primera fue fijada para el viernes 27 de agosto a las 18:00. El encuentro, al que están convocadas las organizaciones que integran dicho espacio se realizará en el club Almafuerte, ubicado en 8 y 156 Norte.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web