POLÍTICA

Cuatro nombres locales en listas provinciales

12:00hs
jueves 29 de julio, 2021

Son candidatos a diputado provincial. Mariela Méndez y Jorge Nedela irán sexta y octavo en la boleta de Manes. Elsa Lara y Sandra Carzolio sexta y octava en la de Randazzo.

Son cuatro los referentes locales que integrarán de cara a las PASO nóminas de pre-candidatos provinciales. En la lista que encabeza Facundo Manes, figuran como pre-candidatos a diputado provincial Mariela Méndez en sexto lugar y Jorge Nedela en octavo. Cabe recordar que ambos encabezaron las listas que compitieron recientemente en la elección de autoridades del Comité Berisso del radicalismo.

En el Frente Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo, el sexto lugar en la nómina de pre-candidatos a diputado provincial es ocupado por Elsa Lara, quien ya fuera legisladora en años en los que su esposo Néstor Juzwa gobernara el distrito. En la misma lista está anotado también el nombre de la ex-concejal Sandra Carzolio, quien actualmente trabaja en el espacio de Emmanuel Guerrero y ocupará el octavo escaño en la nomina de pre-candidatos a diputado provincial por la tercera sección electoral.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web