CULTURA

Se conocieron ganadores del certamen fotográfico por los 150 años de la ciudad

21:06hs
viernes 30 de julio, 2021

Las obras ganadoras permanecerán expuestas hasta el próximo viernes en el hall del Cine Teatro Victoria

MUSICA EN EL AIRE – NORALI VERA RUSCITTI

La semana pasada, la Dirección municipal de Cultura dio a conocer los nombres de los ganadores del certamen fotográfico organizado en adhesión a la celebración del 150º Aniversario de la fundación de Berisso.

En categoría papel, el primer puesto fue asignado a Noralí Vera Rusciti por la obra “Hija del Río”, quedando segunda Ruth Gabirondo con su trabajo “Florecer en el tiempo”. Las menciones especiales fueron para Gastón Acuña por “El gran observador”; Tamara Villalba por “Atardecer esperado” y Claudia Montes por “Domingo en familia”.

En categoría digital también quedó primera Noralí Vera Ruscitti, en este caso con la obra “Música en el aire” (foto), mientras que el segundo lugar quedó compartido entre Rubén Darío Santillán por “Noche fría y lluviosa en la Nueva York” y Mariela González por “Pescadores de la Orilla2”.

Cabe mencionar que en la categoría papel se presentaron 7 autores con un total de 27 obras mientras que en la categoría digital se evaluaron 98 obras de 53 autores. El jurado estuvo integrado por Viviana Orozco, Ricardo Cadenas e Indalecio Guasco y los trabajos permanecerán expuestos en el hall central del Cine Teatro Victoria hasta el viernes 6, jornada en la que se realizará la entrega de premios.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web