POLÍTICA

El Proyecto Justo Social y Humanista inscribió listas para las PASO

10:27hs
lunes 2 de agosto, 2021

Miguel Ángel Campanella, quinto pre-candidato a diputado nacional, junto a Cristina Mullen Rodriguez, primera pre-candidata a concejal por el frente.

El Proyecto Justo Social y Humanista nuclea diferentes fuerzas, entre ellas el Partido Socialista Auténtico, Socialistas Autoconvocados, el Movimiento de Izquierda Juventud Dignidad y el Partido Humanista.

En el plano local, su lista de pre-candidatos a concejal está integrada por Cristina Mullen Rodríguez, Javier Magnani, Sairah Marchan Nuñez, Javier Ibañez, Nelva Nuñez Escobar, Raúl Bortolamedi, Santos Peña Berru, Adolfo René Ávila, Betty Ruiz Monzón y Miguel Ángel Campanella, con Mariela Braschi, Juan Morales, Sandra Alvarez, Gastón Ortiz Zubiría, Alejandra Cáceres y Gerardo Huaman Rinza como suplentes. Para el Consejo Escolar los nombres propuestos son los de Sebastián García Caloti, Teresa Tagliaferro y Diego Zapata Ruiz, con Mariángeles Suárez, Agustín Campanella y María Giménez como suplentes.

A la vez, son tres los referentes berissenses que integran nóminas de candidaturas a nivel nacional y provincial. En la lista de pre-candidatos a diputado nacional, encabezada por Mario Mazzitelli y Ana Karina Giovinazzo, aparece en quinto término el nombre de Miguel Ángel Campanella, de reconocida trayectoria en el campo del socialismo local. También es parte de la lista, aunque algo más abajo, Cristina Mullen Rodríguez, primera pre-candidata a concejal.

En el caso de la lista de pre-candidatos a diputado provincial por la tercera sección electoral, que encabezan Nina Pelozo, Diego Mariño y Laura Galant, el escalón 11 es también para una representante del sector en Berisso, en este caso Rosalía Montenegro.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web