POLÍTICA

Entrega de créditos del Pro.Cre.Ar

12:24hs
jueves 5 de agosto, 2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente Fabián Cagliardi, encabezaron esta mañana en la sede del club Almafuerte un acto durante el que se entregaron 19 créditos hipotecarios para la construcción de viviendas tramitados a través de la línea Casa Propia del Pro.Cre.Ar.

Durante el encuentro, al que se sumaron entre otros funcionarios el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini y el subsecretario comunal de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, el intendente Cagliardi manifestó que el plan crediticio permitirá “transformar la vida de los vecinos y vecinas, a la vez que generar un importante número de puestos de trabajo ligados a la construcción”.

Si bien los créditos otorgados simbólicamente en este caso fueron 19, desde la comuna se informó que ya fueron aprobados para habitantes del distrito un total de 97.

Por su parte, el ministro Ferraresi estableció que por pedido del presidente Alberto Fernández, la Cartera a su cargo procura generar ‘políticas de derechos’. “Queremos que ese derecho sea de clase social ascendente y que apunte a la reconstrucción de la Argentina”, indicó, considerando que el otorgamiento de estos créditos generará un mayor movimiento comercial en el rubro de materiales de la construcción y otros afines.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web