POLÍTICA

Apuntan a tener voz en las primarias del Frente de Todos

El Frente Renovador puja por la oficialización de su lista

9:20hs
jueves 5 de agosto, 2021

El referente del Frente Renovador local Ángel Celi se refirió a las pretensiones de su espacio de participar en las PASO con una lista confeccionada junto a otros sectores que no fue oficializada por la junta electoral del Frente de Todos.

Apoderados de la nómina opositora a la que avala el intendente Cagliardi presentaron una serie de avales y documentación para tratar de revertir la decisión del organismo partidario y obtener el visto bueno a su participación.

“Seguimos trabajando en la campaña electoral y esperando que se haga justicia, porque la Junta se equivocó”, manifestó Celi. “Está demostrado que la junta electoral se equivocó, porque no puede pasarle lo mismo a más de 60 distritos. Hicimos las presentaciones como corresponde en la junta partidaria y la junta electoral de la provincia. Esto es una cuestión que no nos tiene que detener y seguimos hacia adelante con la campaña”, afirmó.

A la vez, expuso que el sector no descarta la posibilidad de ir a las PASO con lista corta. “Lo justo sería competir en igualdad de condiciones porque tenemos merecido el derecho, al haber trabajado muy bien en las últimas elecciones para que el Frente de Todos obtenga un buen resultado. Si no ocurre de esta forma vamos a participar, porque tenemos la obligación de muchos adherentes que están confiando en esta representación. Por respeto a quienes nos ayudan y alientan, tenemos que hacer todos los esfuerzos de ir a la competencia, aún sabiendo que hay desventaja”, planteó.

“Nosotros le vamos a manifestar al vecino que la única compulsa que hay es en lo local. Vamos a ir en el terreno que sea, aún sabiendo que hay una desventaja, porque ir con una boleta corta se supone que tiene menos atractivo”, añadió el referente del Frente Renovador.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web