POLÍTICA

A nivel local, el Partido Socialista apunta a trascender ‘la grieta’

9:14hs
domingo 8 de agosto, 2021

A través de un comunicado que lleva la firma de su secretario general Nicolás Bufo, el Partido Socialista de Berisso aclaró que no comparte el alineamiento con el frente “Juntos” que a nivel nacional acordó la fuerza.

“No estamos de acuerdo con esta decisión, por lo que de manera local decidimos participar en una alianza diferente a la aprobada por el Consejo Provincial”, explicaron referentes locales del partido, confirmando su alineamiento con el denominado Proyecto Justo, Social y Humanista. Dicha decisión, subrayaron también, va en consonancia con lo establecido en el Art. 9º de la resolución de políticas de alianzas del Partido Socialista Buenos Aires.

“Hacemos público también que tampoco formamos parte de ninguna alianza a nivel local con el oficialismo, y que consideramos que se puede construir un espacio de participación política por fuera de la falsa dicotomía o la denominada ‘grieta’, que desde los medios de comunicación se pretende instalar”, expusieron las autoridades partidarias locales. “Creemos en la pluralidad y el diálogo como herramienta para la construcción de un proyecto político que permita avanzar en pos de propuestas concretas a las problemáticas existentes en nuestra sociedad”, concluyeron.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web