POLÍTICA

Fue presentada la lista de Juntos que encabeza Gabriel Kondratzky

9:54hs
miércoles 11 de agosto, 2021

Se concretó en los últimos días el acto de presentación de la lista de Juntos línea Facundo Manes que encabeza Gabriel Kondratzky, acompañado como pre-candidatos a concejal en segundo y tercer término por la Lic. en Psicología Florencia Matanó (integrante del equipo municipal de Niñez y Adolescencia) y Juan Bandarenko, integrante del Partido del Diálogo de Emilio Monzó.

También integran la nómina  la artista y ex-directora de Cultura Nadia Jerbes; el odontólogo Alfredo Arburúa, Sandra Reyes, Juan Ramón Martínez (de la agrupación “La 14 bis” en ATE), Lara Remorini, Ricardo Torres (ex-concejal, ex-presidente de la UCR y ex-director de Servicios Públicos) y Nélida Barreiro, entre otros, sumándose Florencia Gatti como primera pre-candidata a consejera escolar.

“La UCR y el Partido del Diálogo hemos formado esta lista porque queremos ser concejales que estén cerca de la gente. Queremos representar a los vecinos y no ser espectadores de la realidad”, afirmó en la ocasión Florencia Matanó. “Queremos que los funcionarios den respuesta”, expuso también, crítica de cómo el gobierno gestionó la pandemia y de las consecuencias que ese manejo dejó en salud y educación.

Identificándose como ‘peronista y berissense’, Bandarenko estableció que desde el Partido del Diálogo se decidió converger en esta propuesta con la intención de trabajar “por un Berisso mejor”.

Finalmente, Kondratzky agradeció a quienes asumieron el compromiso de formar parte de la lista. “Es un orgullo para cualquier berissense poder representar a sus vecinos. Vamos a transitar las calles todos los días y representar a todos nuestros vecinos”, aseveró, considerando importante que la oposición “esté unida para controlar al oficialismo que está gobernando”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web