POLÍTICA

Es impulsada por el movimiento Barrios de Pie / Libres del Sur

Se suma una lista a la primaria del frente “Vamos con Vos”

11:13hs
miércoles 11 de agosto, 2021

Diana Villalba y Elías Laprida, pre-candidatos a concejal por una nómina que participará de las primarias del frente «Vamos con Vos»

Este miércoles a las 14:00 se llevará adelante en el Centro Cívico local el acto de presentación de la Lista 11, inscripta para participar de las primarias locales del frente “Vamos con Vos”, referenciada en el pre-candidato a diputado nacional Florencio Randazzo. En lo que hace a pre-candidatos a concejal, la nómina está encabezada por la vecina Diana Villalba, seguida por Elías Laprida referente de Barrios de Pie / Libres del Sur.

“Nuestros vecinos se vieron muy afectados por la pandemia. Por eso, desde el Concejo Deliberante nos comprometemos a trabajar para generar facilidades a los comerciantes en términos impositivos”, consignó Villalba, quien en su calidad de emprendedora advirtió conocer de cerca el impacto que generó la pandemia en las economías de los comerciantes. “Queremos renovar la política, no puede ser que tanto el oficialismo como la oposición se sigan peleando mientras los berissenses la estamos pasando mal”, añadió.

Por su parte, Laprida se refirió a la necesidad de impulsar propuestas “para garantizar la seguridad, los servicios básicos y obras en los barrios”.

De la presentación también participarán los pre-candidatos a diputado provincial por la tercera sección electoral, Mauro López y Victoria Esterman.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web