POLÍTICA

Pasos de campaña de la lista 3 del frente Juntos

Fútbol-tenis con Walter Queijeiro como invitado especial

16:05hs
martes 17 de agosto, 2021

Más de quince equipos participaron el domingo al mediodía del torneo de fútbol-tenis para jóvenes organizado por integrantes de la Lista 3 del frente Juntos, que encabeza como pre-candidato a concejal Matías Nanni.

En sintonía con el slogan que impulsa el pre-candidato a diputado nacional Facundo Manes, el torneo fue bautizado “#DarElPaso” y contó con la presencia del periodista y referente quilmeño de Juntos Walter Queijeiro, quien integra la lista de pre-candidatos a diputado provincial por la tercera sección electoral.

Además de ingresar a la cancha para participar activamente del cierre de la competencia, la dupla Queijeiro-Nanni recorrió junto a otros integrantes de la lista 3 el Parque Cívico, en donde se realizaba una habitual Feria de Artesanos.

“Es fundamental que el deporte sea una política pública para el municipio y por eso decidimos hacer esta actividad”, señalaron los candidatos en conversación con vecinos ante quienes expusieron sus propuestas.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos a nuestra propuesta. Vamos a seguir caminando cada rincón de la ciudad”, mencionó Nanni, destacando el entusiasmo de quienes tuvieron la oportunidad de charlar un rato con Queijeiro, invitado especial de la jornada.

Cabe mencionar que entre otros pasos de campaña, el sector abrió en los últimos días un local en Montevideo entre 28 y 29, efectuó caminatas por diferentes barrios, entre ellos el de calle Unión, y adhirió al Día de la Niñez sumándose a una recorrida organizada por la Juventud Radical para repartir caramelos en diferentes espacios verdes del distrito.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web