POLÍTICA

Finalmente no habrá internas en las primarias del Frente de Todos local

Se agotaron las instancias y la boleta encabezada por Celi no estará en el cuarto oscuro

9:16hs
martes 17 de agosto, 2021

El modelo de boleta que finalmente no será impreso, luego de que la 507 no fuera convalidada por la junta electoral del Frente de Todos.

La lista con que el Frente Renovador y otros sectores pretendían participar de las primarias locales del Frente de Todos quedó definitivamente fuera de carrera. Si bien desde el sector se animó hasta la última instancia la esperanza de que la junta electoral partidaria revirtiera su disposición inicial, el período de revisión concluyó, por lo que el oficialismo no tendrá internas.

En las últimas horas, los integrantes de “Todos por Berisso” emitieron un comunicado en el que se refirieron a prácticas ‘poco democráticas’ para explicar la ausencia de su boleta en el cuarto oscuro. “Quisimos y nos impidieron participar en estas elecciones a pesar de estar legitimados para hacerlo”, expresaron, confirmando su alineamiento con el Frente de Todos y afirmando que el espacio ‘Todos por Berisso’ continuará cohesionado más allá de esta instancia electoral. “Con más energía vamos a seguir trabajando para la próxima oportunidad y tengan plena confianza de que en los próximos dos años seguiremos estando junto los vecinos. Nada se detiene, todo continúa”, concluyeron.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web