INFORMACIÓN GENERAL

Garaza encabezó asamblea del SUPeH Ensenada

15:05hs
miércoles 18 de agosto, 2021

Acompañado por integrantes de la comisión directiva gremial, el secretario general de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, encabezó este miércoles una asamblea en el denominado Sector Helipuerto del polo petroquímico regional.

Durante el encuentro, el dirigente se refirió a la actualidad del sector y repasó medidas impulsadas por el gremio destacando las adoptadas para no perder puestos de trabajo.

“No nos tembló el pulso a la hora de tomar decisiones. Esta Comisión Directiva garantizó y defendió cada uno de los puestos de trabajo en esta pandemia. Los dirigentes gremiales conjuntamente con el esfuerzo de todas las y los trabajadores fuimos los que sostuvimos los puestos de trabajo, porque valoramos y sabemos que el ordenador social para cada hombre o mujer, es el trabajo”, destacó en su exposición el dirigente petrolero.

También se refirió a objetivos que persigue el sector que integra de cara a las próximas elecciones en el gremio. “Tenemos un proyecto concreto, no vendemos mentiras ni promesas. Tenemos un proyecto exitoso que consiste en preservar las fuentes de trabajo, pagar las deudas que tenía el gremio, proyectar y concretar un mega camping para nuestros afiliados, organizar el día del niño para los hijos de nuestros trabajadores, generar ingresos y conseguir categorías”, pronunció en ese sentido.

Finalmente, pidió que en la fase que se abre no haya ‘mentiras, ni falsas promesas’. “Hace 20 años que vengo a dar la cara con los trabajadores. No sé si otros pueden hacer lo mismo. Ahora vienen momentos de recuperación y tenemos que estar organizados para seguir defendiendo los puestos de trabajo y los logros que tuvo esta comisión Directiva, que fueron muchísimos”, sostuvo.

Etiquetas en la noticia

asamblea Ramón Garaza supeh ensenada

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web