POLÍTICA

Los lotes del Pro.Cre.Ar de Santa Teresita volvieron a manos del Hipotecario

10:15hs
miércoles 18 de agosto, 2021

Se abre así la instancia final para que 224 familias accedan a sus créditos y puedan iniciar la construcción de las viviendas.

El intendente Fabián Cagliardi firmó con el gerente de la sucursal La Plata del Banco Hipotecario, Luis Alfredo Odo el acta de restitución de tenencia y cese parcial de mandato de los 224 lotes que se destinarán al Pro.Cre.Ar. en la zona del barrio Santa Teresita.

Acompañado durante el acto por el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, el jefe comunal expresó que culminadas las obras de infraestructura que estaban pendientes, 224 familias podrán resolver su situación habitacional. “Esperamos ahora que nuestros vecinos y nuestras vecinas sean adjudicados y puedan enseguida comenzar a construir en estos lotes”, manifestó.

El trámite con el que se cumplió, cabe mencionar, tiene que ver con permitir al Banco recuperar la tenencia de los lotes, en su carácter de fiduciario del Pro.Cre.Ar. El Hipotecario queda así facultado para el análisis de las pre-adjudicaciones de los créditos y para liberarlos a medida que cada proceso administrativo culmine.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web