POLÍTICA

Kondratzky junto a Manes en La Plata

9:48hs
miércoles 25 de agosto, 2021

“Con Manes recuperamos la esperanza de un futuro mejor. No nos va a temblar la voz para defender a los vecinos”, expresó Gabriel Kondratzky, primer pre-candidato a concejal por la lista 9F de cara a la primaria de Juntos en Berisso, luego de acompañar al pre-candidato a diputado nacional Facundo Manes en el acto que encabezó este martes en La Plata.

Para Kondratzky, es vital el debate acerca de ‘ideas’ que propone el neurocirujano desde su candidatura. “Si es posible tenemos que debatir todos los días: un día sobre educación, otro día sobre nutrición infantil o primera infancia, otro día sobre seguridad, otro día sobre trabajo, para explicar cómo vamos a crear empleo. Los argentinos necesitan que los políticos o los dirigentes que los quieren representar debatan o intercambien ideas”, planteó.

Finalmente, indicó que en las recorridas que viene realizando junto al resto de los integrantes de la lista que encabeza, es buena la recepción del mensaje que habla de la necesidad de ‘dar el paso’, conforme a lo que sintetiza el slogan elegido por Manes de cara a la campaña. “Hay una gran necesidad de renovar las esperanzas de un futuro mejor y con Manes recuperamos esa esperanza”, señaló.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web