POLÍTICA

Con la presencia de la pre-candidata a diputada Cynthia Hotton

El Frente + Valores presenta en La Plata candidatos regionales

10:46hs
sábado 28 de agosto, 2021

Este sábado a partir de las 15:00, se realizará en el colegio Príncipe de Paz, ubicado en 19 y 60 de la ciudad de La Plata, el acto de presentación del Frente +Valores en la región. Del encuentro participarán los pre-candidatos a diputado nacional Cynthia Hotton, María Eugenia Santiago, Daniel Di Paolo y Marcelo Resico, el pre-candidato a senador provincial y la pre-candidata a concejal en La Plata, Sandra Blanco. Además, se sumarán varios representantes de Valores para Mi País en Berisso, entre ellos Griselda Díaz, pre-candidata a diputada provincial, y David Dib y Patricia Aponte, que forman parte de la lista que el sector acordó con el Partido Anti Corrupción (PAC) y se presentará en el distrito como el partido Unión Celeste y Blanco.

“Somos un partido que buscar representar valores profundos de nuestra gente. Promovemos la vida, la familia, la educación y la libertad como pilares para una Argentina mejor”, consignaron desde el sector.

Patricia Aponte y David Dib, pre-candidatos a concejal, flanquean a la pre-candidata a diputada provincial Griselda Díaz.

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web