POLÍTICA

Tolosa Paz y Gollán visitaron el barrio José Luis Cabezas

13:15hs
sábado 28 de agosto, 2021

Junto al intendente Cagliardi, funcionarios y otros pre-candidatos del Frente de Todos, acompañaron un operativo de vacunación.

Los pre-candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán visitaron esta mañana el barrio José Luis Cabezas para acompañar un operativo de vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades. También participaron de la actividad los intendentes de Berisso y Ensenada, Fabián Cagliardi y Mario Secco, y el primer pre-candidato a concejal por el Frente de Todos en Berisso, Gabriel Marotte.

La actividad, que contó con la participación de promotores de Salud de Berisso y Ensenada, apuntó a completar el calendario de vacunación, aplicar dosis de vacuna contra COVID-19, como así también acercar a los habitantes de la zona el programa de Salud Sexual y Procreación Responsable y efectuar controles de presión arterial.

“Hemos venido a recorrer un barrio en el que hubo que hacer aislamiento en 2020. Hoy nos dicen las vacunadoras y promotores de salud que recorren casa por casa que están casi todos vacunados. Han bajado muchísimo los contagios, producto de la vacunación”, expuso durante la visita Gollán, quien hasta hace unos días se desempeñara como ministro de Salud de la provincia. “Tenemos el desafío que ingrese la variante Delta, pero si estamos todos vacunados y vacunadas será un impacto muy diferente al que tuvimos en el 2020”, analizó también el candidato. “Sin dudas, todos y todas queremos que esta pandemia se termine de la mejor manera posible y poner nuevamente el país en marcha”, concluyó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web