INFORMACIÓN GENERAL

Luego de maniobras para que la planta potabilizadora no se vea afectada por las algas presentes en el río

Informan que tiende a normalizarse el servicio de agua de red

19:41hs
lunes 30 de agosto, 2021

Si bien las aguas del Río de la Plata exhiben aún en la región la presencia de algas, ABSA informó que las maniobras que se llevaron adelante el fin de semana permitieron llevar la producción y distribución de agua a niveles normales en La Plata, Berisso y Ensenada. Del mismo modo, se indicó que la planta potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara está completamente operativa, al igual que las usinas del Bosque y el Parque Saavedra de La Plata, que el viernes habían visto afectado su funcionamiento.

Conforme a las proyecciones de técnicos de la empresa, en las próximas horas la presión volvería a ser la habitual en la totalidad de la red alimentada desde los centros de distribución especificados.

Finalmente, se informó que los usuarios que tengan dificultades con la provisión del servicio pueden formular sus inquietudes a través de la línea telefónica de Asistencia Técnica (0800-999-2272) o redes sociales (en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web