POLÍTICA

Junto a pre-candidatos locales de la lista 1A del FIT-U

Nicolás Del Caño encabezó acto en el Parque Cívico

11:18hs
lunes 30 de agosto, 2021

El pre-candidato a diputado nacional Nicolás del Caño se sumó a una actividad de campaña que el sábado organizaron en el Parque Cívico los integrantes locales de la lista 1A del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad.

“Recogemos un malestar muy importante de la gente con la política tradicional de los grandes partidos, que hundieron al país”, expuso en su paso por Berisso el ex-candidato presidencial. “Necesitamos poner en pie una fuerza desde la clase trabajadora y peleamos para ser la tercera fuerza nacional, para que los trabajadores, las mujeres y los jóvenes tengan su voz”, expresó también junto a Federico Surila, primer pre-candidato a concejal por el sector, que en las primarias dirimirá fuerzas con la lista 10R.

Durante el encuentro en el parque, que contó con la participación de músicos invitados, integrantes de la fuerza se manifestaron a favor de una Ley de Humedales de efectiva aplicación y de la reducción de la jornada laboral a seis horas sin reducción de salarios para dar empleo a mayor cantidad de personas. Repudiaron también el accionar de autoridades y la fuerza policial en un desalojo que se efectuó el 15 de agosto en El Carmen. (Más información en nuestra próxima Edición Impresa).

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web