POLÍTICA

“Carpinchada” regional de jóvenes del MST

9:07hs
martes 31 de agosto, 2021

El fin de semana, la juventud regional del MST en el Frente de Izquierda – Unidad compartió en el parque Saavedra de La Plata lo que desde el sector se denominó una ‘carpinchada’. A la actividad se sumaron tanto pre-candidatos en Berisso, La Plata y Ensenada como el pre-candidato a diputado nacional Alejandro Bodart, quien encabeza la lista 10 “R (Evolucionemos) la izquierda”, que competirá en las primarias con la 1A de Nicolás del Caño.

“La principal preocupación de la juventud pasa por la falta de empleo y la precarización laboral. Por eso proponemos reducir la jornada laboral a 6 horas, para incorporar un 25% más de trabajadores, y prohibir los contratos-basura y toda forma de precarización”, manifestó en la oportunidad Bodart.

“En la región, más de 50 mil familias no acceden a una vivienda. Hace falta un plan de obras públicas y viviendas populares. Además hay que garantizar a los pibes conectividad gratis, becas y condiciones dignas de cursada. Y también defender el medioambiente y los humedales, nunca los countries como el de Julio Garro y Tolosa Paz. En fin, del lado carpincho de la vida”, expresó también.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web