POLICIALES

Se lo conoce con el seudónimo de “Pancho Villa”

Detienen en Villa Progreso a vendedor de drogas

9:07hs
jueves 2 de septiembre, 2021

En el marco del procedimiento que se efectuó anoche se secuestraron armas y casi 700 gramos de cocaína de máxima pureza.

Dando cumplimiento a una orden de registro y secuestro, personal de la Sub DDI Berisso, a cargo del comisario Fernando Díaz, aprehendió anoche en una finca de 85 y 127 a un sujeto apodado “Pancho Villa”, de 29 años, identificado desde hace tiempo como un presunto delincuente ligado a la venta de drogas.

La investigación se había iniciado en octubre del año pasado, cuando la policía comenzó a percibir movimientos extraños en torno al citado inmueble, sobre todo en horas de la noche. La sospecha de que tranquera mediante se podían estar comercializando drogas terminó confirmándose al darse cumplimiento a la orden emitida por

UFI N°18 a cargo del Dr. Hugo Tesón con injerencia del Juzgado de Garantías N°01 a cargo del Dr. Atencio Federico.

Antes del operativo de anoche, con la colaboración de la subsecretaría comunal de Seguridad se reunió sobrada evidencia respecto de los ilícitos que se cometían en el lugar. Por aportes fílmicos y el testimonio de vecinos se consiguió conformar perfil y procedimientos del sujeto identificado con el particular seudónimo y marcar a un joven de 19 años, quien oficiaba las veces de ‘soldadito’ del bunker, quien también resultó detenido.

Además de las mencionadas aprehensiones, el registro arrojó como resultado el secuestro de 2 revolver calibre 22 mm, 2 pistolas calibre 9 mm, 25 municiones, 7 celulares, 3 balanzas de precisión, $55.000 pesos en efectivo y 679 gramos de cocaína de máxima pureza.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web