INFORMACIÓN GENERAL

Piden que se acelere obra para volver a clases en la Escuela 10

11:03hs
viernes 3 de septiembre, 2021

Pasó el receso de invierno y si bien en los diferentes establecimientos educativos gradualmente los chicos pudieron ir volviendo a las aulas, en el caso de la Escuela 10 de Los Talas, el regreso se ve postergado por la demora en la culminación de algunos trabajos de infraestructura.

Padres de los alumnos ven con buenos ojos las obras pero manifiestan su preocupación por el prolongado tiempo sin clases que afecta a los chicos.

“Ya habían perdido un año y medio de clases y si bien el cartel dice que la obra tenía que estar lista en 180 días, fueron encontrándose otros problemas y ahora parece que tenemos que esperar otros veinte días”, observó la mamá de un estudiante. “En todo este tiempo hubo clases virtuales, pero es obvio que no es lo mismo. Las maestras y los directivos ponen lo mejor, pero se necesita que la vuelta a las aulas se tome como algo verdaderamente urgente”, opinó también, describiendo que en los últimos días se realizaron algunas reuniones para tratar de que los trabajos pendientes se realicen con mayor energía “para dejar de perder tanto tiempo”.

Etiquetas en la noticia

clases escuela escuela 10 obra

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web