POLÍTICA

Acto de campaña de “Principios y Valores”

“Hay que votar peronismo”

11:04hs
sábado 4 de septiembre, 2021

En su paso por calle Nueva York, Guillermo Moreno calificó de fracaso a las administraciones de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

El primer pre-candidato a diputado nacional por Principios y Valores en la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, visitó el pasado viernes el distrito, encabezando un acto sobre un escenario improvisado en la esquina del denominado “Km. 0 del Peronismo”.

Junto a referentes provinciales y a integrantes de las listas del sector en la región, el dirigente convocó a ‘votar peronismo’. “Basta de votar el fracaso reciente socialdemócrata y basta de votar el fracaso de Macri. Acá estamos los peronistas para decir orgullosamente que hay una boleta peronista, para que cuando se cuenten los votos, salgan los mejores planes y proyectos basados en nuestra doctrina”, señaló en su mensaje.

De acuerdo a la lectura de Moreno, las políticas que deben ser adoptadas en el país tienen que estar orientadas a la generación de empleo y a brindar a la comunidad una mayor seguridad.

“Cuando hablamos con nuestro pueblo, los que nos piden es trabajo y que no les roben. Lo primero que vamos a hacer si es que llegamos al Congreso es declarar la emergencia en Seguridad. De esta forma, el Presidente podría recibir de parte del gobernador, si así lo decidiera, el mando de la policía provincial. Con esta medida conseguimos que todas las fuerzas de seguridad estén bajo un mismo mando y se termina eso de lo que se queja Berni, que no hay coordinación”, determinó el pre-candidato. “Si el Presidente pone el cuerpo, soluciona el tema de seguridad y ya no vamos a ver las imágenes que vemos de ‘los Monos’ mostrando armas. Si no pone el cuerpo ante esta situación, el Presidente está muy equivocado, como el anterior”, definió también.

De cara a los inminentes comicios, consideró que los sectores populares tienen en la Lista 134 A una clara opción de voto. “Estamos en una región de trabajadores. El mensaje es que nos acompañen. Los trabajadores, los sectores populares, nos tienen que acompañar. A partir de ahí comenzamos a dar vuelta la página de la política en esta patria”, afirmó.

En su paso por Berisso, el dirigente también se refirió a la actual situación que exhibe el peronismo y a su imposibilidad de confluir con otros sectores de la misma extracción en listas comunes. En sus críticas, apuntó por ejemplo contra la figura de Florencio Randazzo. “En el caso de Randazzo, lo que hizo es empezar a hablar mal del movimiento obrero organizado, decir que son parte del problema. Es muy raro. Además, lleva como segunda candidata a una ex-funcionaria del Pro. En cambio, Principios y Valores lleva como segunda candidata a una representante del movimiento obrero organizado. A veces se necesitan estás elecciones para emprolijar al peronismo. Nosotros somos la propuesta doctrinaria, la propuesta peronista”, aseguró.

A la vez, declaro que hay sectores del gobierno que quieren ‘terminar’ con el peronismo. “El Presidente se definió socialdemócrata. Si es socialdemócrata, no puede ser peronista. Construimos una doctrina en el seno del pueblo, nosotros construimos desde el todo, porque somos el pueblo. Ahora estamos en una situación particular porque algunos quieren terminar con el peronismo. Quieren terminar con la doctrina verdadera, terminar con los pueblos que buscan el bien. Nos quieren cambiar las ideas. El objetivo del peronismo es una patria grande y un pueblo feliz, pero esto es imposible con Alberto porque dice que tiene una cabeza europea y que el peronismo es demodé. Nosotros nacimos peronistas y moriremos peronistas, porque defendemos el interés nacional y a los sectores populares”, sentenció.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web