INSTITUCIONES

Actividades del Club de Leones

9:36hs
domingo 5 de septiembre, 2021

Adaptándose a los protocolos sanitarios establecidos para enfrentar la pandemia, el Club de Leones pudo continuar en agosto con el desarrollo de varias actividades solidarias.

En ese marco se inscribió por ejemplo el quehacer de su Banco Ortopédico, que apunta a colaborar con el préstamo de muletas, sillas de rueda o camas ortopédicas a pacientes que carecen de obra social. En ese plano, desde la institución se pidió que quienes ya no requieran de elementos prestados, lo comuniquen a los fines de poder acercárselo a otras familias que lo requieran.

Por otro lado, gracias a las gestiones para conseguir donaciones se pudieron entregar más de 20 cajas con prendas de vestir para niños y adultos, calzado y algunos packs de pañales al ropero comunitario municipal.

También se donaron impresoras gestionadas ante una importante entidad bancaria de la región a la Escuela Primaria 1 y a la Escuela de Educación Especial 501. Ambos equipos fueron entregados a las autoridades de dichos establecimientos por miembros del Club, encabezados por su presidente León Irusta.

El Comité de Damas de la institución continúa colaborando con la entrega periódica de galletitas, facturas y golosinas a merenderos de la zona, así como con el acopio de tapitas plásticas para Funda Core, organización que colabora con el Hospital de Niños de La Plata.

Etiquetas en la noticia

Berisso club de leones

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web