POLÍTICA

Junto al pre-candidato a diputado nacional Mario Mazzitelli

Recorrida de campaña del Proyecto Justo Social y Humanista

10:22hs
domingo 5 de septiembre, 2021

Hacia el mediodía de este sábado, el pre-candidato a diputado nacional por el Proyecto Justo Social y Humanista, Mario Mazzitelli, encabezó una recorrida por el Parque Cívico para presentar junto a pre-candidatos locales las propuestas de dicho espacio de cara a las inminentes PASO.

El frente electoral nuclea al Partido Socialista Auténtico, el Movimiento Izquierda Juventud y Dignidad (MIJD) y el Partido Humanista. En el plano local, la lista también se nutre de la participación de Socialistas Autoconvocados y de sectores de filiación radical y peronista, como Social Veintiuno.

En su paso por Berisso y junto a los pre-candidatos a concejal Cristina Mullen y Javier Magnani, Mazzitelli hico referencia a los cinco ejes sobre los que se basa la propuesta del sector. “El primero tiene que ver con la ética, con cuidar los dineros públicos mejor que los dineros propios.  Luego hablamos de erradicar la pobreza y la indigencia en la Argentina, en un tiempo razonable. En tercer lugar, bregamos por la defensa del ambiente. El cuarto eje es el de la democracia participativa y por último planteamos un plan de desarrollo económico sustentable que no explote ni a las personas ni a la naturaleza”, sintetizó. (Más información en nuestra próxima Edición Impresa)


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web