POLÍTICA

“Somos una alternativa que escucha a los vecinos”

Raúl Massulini / Avanza Libertad – Lista 503

0:34hs
viernes 10 de septiembre, 2021

Por primera vez en el distrito, el partido Avanza Libertad se presenta con pre-candidatos propios por medio de la Lista 503, que encabeza el comerciante Raúl Massulini y que como postulantes a diputado nacional presenta a José Luis Espert y Carolina Píparo.

El referente local se refirió al trabajo que realizan para presentarse como opción. “Nos preparamos muy bien, estamos haciendo un fuerte trabajo por medio de las redes sociales, dando nuestras propuestas y teniendo una buena recepción en la gente, como también nos ocurre en la calle con la entrega de folletos”, describió. “Por medio de las redes conversamos con los vecinos que nos escriben y a partir de ahí vamos haciendo distintas reuniones. Lo que no hacemos es ir a tocar timbre a las casas, porque la gente está cansada de eso y de que le den falsas promesas. En nuestro caso damos a conocer las propuestas que queremos llevar al Concejo, que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos”, añadió.

Al mismo tiempo, se refirió a las expectativas que sostienen de cara a la votación del domingo. “Creemos que la gente está contenta porque somos una opción distinta. Vemos que hay muchos desencantados de la actual gestión y de la anterior. Nosotros nos presentamos como una alternativa diferente que escucha a todos, a diferencia de los que hoy nos representan, que no lo hacen”, advirtió.

En el marco de la campaña y para acompañar la apertura del local partidario ubicado en calle Génova, visitó el distrito José Luis Espert. “Contamos con su total apoyo. Nuestra lista está integrada por personas de distintas actividades. Hay comerciantes, empleados públicos, miembros del área de salud y representantes de otros sectores. No contamos con figuras que tengan una trayectoria política y eso es algo positivo”, estableció Massulini, quien en lo personal cumplió tareas como consejero escolar suplente durante la gestión anterior.

Al momento de analizar sus posibilidades de superar las elecciones primarias, el pre-candidato expresó que si bien mantienen contactos con la población en general, confían en el apoyo de sectores de la juventud. “Creo que tendremos un gran apoyo en general, pero nos entusiasma el apoyo de los jóvenes para cambiar la realidad de la ciudad. Creemos que será así en toda la provincia. Estimamos que es un sector que nos acompañará, tenemos mucha comunicación con ellos por medio de las redes y notamos que están muy desilusionados con la realidad actual y una de sus problemáticas es que cuando concluyen sus estudios no encuentran trabajo”, argumentó.

Por otro lado, criticó a quienes integran hoy el Concejo Deliberante. “No llevan al deliberativo los verdaderos problemas de los vecinos. Hoy parece que están en un ring de boxeo en el que uno le pega al otro, pero no solucionan nada”, consideró.

Sus críticas también alcanzan al Ejecutivo comunal. “No se han visto grandes cambios estructurales. Si bien mejoró la recolección de residuos y el corte de pasto, falta mucho en cuestiones básicas como arreglo de calles, alumbrado público, seguridad y la puesta en valor del Parque Industrial para que lleguen empresas que den empleo. En la zona de La Franja prácticamente no se hizo nada. Buscamos que esas cosas se resuelvan”, concluyó.

Etiquetas en la noticia

avanza libertad Berisso PASO 2021

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web