INSTITUCIONES

Avanza la refacción del Polideportivo de Estrella

11:13hs
sábado 11 de septiembre, 2021

Entre las mejoras que Estrella concretó en las últimas semanas en su Polideportivo de 8 entre 165 y 166 figuró la colocación de luminarias LED para coronar la renovación completa del tendido eléctrico. La obra permitió iluminar las paredes laterales del gimnasio, además de mejorar la visibilidad sobre el piso de parquet de la cancha de básquet, todo con el consecuente ahorro que implica la utilización de la mencionada tecnología.

En paralelo, avanza el trabajo de albañilería sobre la cocina -que ya tiene colocada mesadas, pisos cerámicos y revestimientos- así como la remodelación de vestuarios y escenario.

Otras sedes

La Comisión Directiva que preside Carlos Crisci también activó trabajos en el predio de 163 entre 7 y 8, sede del fútbol infantil del club, y en el estadio José Manuel Vicente.

A las recientes mejoras en el espacio dedicado a los más chicos se sumó la construcción de un SUM sobre el que en breve se colocará el piso de cerámicos.

En lo que hace al Estadio, se trabaja sobre un sector del paredón perimetral con la intención de construir una nueva entrada que, entre otras cosas, permita disponer de un ingreso de ambulancia más cómodo y seguro.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web