INFORMACIÓN GENERAL

Techos renovados en la sede de ATE

15:17hs
martes 14 de septiembre, 2021

La comisión administrativa de ATE Berisso manifestó su alegría por la conclusión de la segunda etapa del proyecto de renovación de todas las cubiertas de la sede de la seccional, ubicada en 5 entre 164 y 165. Se trata en este caso puntual de la impermeabilización total de la losa posterior de la edificación, con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados.

Directivos del gremio manifestaron que la obra era una prioridad, pero debió postergarse primero por el impacto que generó la pandemia y luego por la instalación del vacunatorio contra el COVID-19 a partir del acuerdo firmado entre IOMA y el Consejo Directivo del gremio a nivel provincial.

“Finalmente, a partir del 1 de agosto pudimos disponer plenamente de los espacios de nuestra seccional y realizar en tiempo y forma los trabajos, con la cancelación total de lo presupuestado”, repasaron, agradeciendo la confianza y el acompañamiento de los afiliados locales para mantener en buenas condiciones el que resulta el capital ‘material’ de la seccional.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web