POLÍTICA

Fueron adquiridos a través del Fondo municipal de Seguridad

Nuevos móviles para Comando de Patrulla y comisarías

21:41hs
jueves 23 de septiembre, 2021

En una tarde convulsionada por la protesta que llevó adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente Fabián Cagliardi encabezó en el playón del Centro Cívico el acto de entrega de doce nuevos móviles al Comando de Patrulla y a las comisarías del distrito, adquiridos a través del Fondo municipal de Seguridad. A dichas unidades se suma un ‘taller mecánico móvil’, para la reparación de los vehículos policiales y una grúa plancha de auxilio mecánico, aportados por el Ministerio provincial de Seguridad.

Además de numerosos integrantes del gabinete local, participaron del acto el director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad, Santiago Sanguinetti; el responsable de la Jefatura Departamental Berisso, Daniel González y autoridades de las cinco comisarías con asiento en la ciudad.

“Para nosotros es un día muy especial, porque estos vehículos son el reflejo de que el Fondo Municipal de Seguridad se destina para el cuidado de los vecinos y las vecinas”, postuló Cagliardi durante el acto. “Quiero agradecer a todo el cuerpo de las fuerzas policiales porque han hecho un trabajo increíble este año y medio, donde tuvimos muchas falencias con respecto a las condiciones de los móviles, y sin embargo sacaron adelante cada jornada de trabajo”, completó, enumerando que en lo que va de su gestión se cumplieron varios objetivos, como el de sumar cámaras en el COM e instalar delegaciones de Policía Ecológica y DDI.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web