INFORMACIÓN GENERAL

Un año de despegue, plantando bandera en la TV abierta

Para Narella, la selección

7:45hs
viernes 24 de septiembre, 2021

Un gran año es el que en términos profesionales transita la joven periodista local Narella Senra, quien luego de incorporarse en junio al staff de Torneos, se integró el pasado domingo al equipo de “Pasión por el Fútbol”, ciclo que la empresa produce para eltrece tv y que conduce Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, en esta temporada junto al también berissense Federico Bulos, el ‘Rolfi’ Montenegro, Martín Arévalo, Horacio Pagani y Nicolás Distasio.

El desembarco de Narella en la televisión abierta llega luego de unos meses de fogueo en los ciclos que Torneos presenta en la señal Directv Sports. Allí, desarrolla su labor diaria en los programas “Al mediodía se habla así”, conducido por Gustavo Kuffner, y “De fútbol se habla así”, junto a un equipo encabezado por ‘Toti’ Pasman.

“En mayo supe de la convocatoria a un casting para la empresa Torneos. Buscaban una periodista y colegas platenses me animaron a presentarme. Pude superar las pruebas y finalmente quedé contratada”, pasa revista la talentosa profesional, que creció en el barrio de ‘la Unión’, integró a lo largo de varios años el equipo periodístico de El Mundo de Berisso y hoy alterna guardias en el predio de la AFA con la cobertura de partidos del ascenso y criteriosas intervenciones en los programas diarios de los que participa.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web