DEPORTES

Copa para el equipo senior del Barrio Obrero FC

15:04hs
martes 28 de septiembre, 2021

El equipo senior del Barrio Obrero FC se quedó el último fin de semana con el campeonato correspondiente a su zona en la denominada ‘liga Amistad’, de la que participan equipos de Berisso y Ensenada.

En el partido definitorio, los de Barrio Obrero se impusieron con goles de Marcelo Pelayo y Marcelo ‘Pera’ Díaz por 2 a 1 ante sus pares de Zona Nacional B. El partido se disputó en cancha de Gutiérrez (Ensenada).

El logro fue celebrado con entusiasmo por jugadores y allegados, teniendo en cuenta que el grupo dio sus primeros pasos, con mucho esfuerzo, hace apenas dos años. “Con sacrificio y dedicación de la gente del barrio, sin ayuda de nadie, estamos avanzando y cumpliendo objetivos, entre ellos el principal, que es sacar a los chicos de la calle”, mencionó un integrante del plantel campeón, describiendo que la institución en formación ya cuenta con diferentes categorías tanto en fútbol masculino como femenino.

En lo que hace al equipo senior, el próximo desafío será el de una super final en la que enfrentará al campeón del otro grupo que se conformó en el ámbito de la liga en formación.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web