INFORMACIÓN GENERAL

Cerveceros locales compartieron su experiencia en Saladillo

15:58hs
jueves 30 de septiembre, 2021

El pasado sábado, integrantes de la Asociación Cerveceros de Berisso compartieron en Saladillo un encuentro con productores cerveceros de la denominada ‘cuenca del Salado’, con el fin de intercambiar experiencias relacionadas con la actividad.

Agradecido por el recibimiento que les dispensaron sus colegas, el presidente de la Asociación local, Gabriel Montenegro, mencionó que a la cita asistieron productores de Saladillo, 25 de Mayo y Las Flores, además de funcionarios nacionales, provinciales, de la ciudad anfitriona y de la Municipalidad berissense, entre ellos el Secretario de Producción, Roberto Alonso.

“Nuestra experiencia es muy valorada y eso nos pone contentos. Cuando asistimos a este tipo de encuentros brindamos nuestra experiencia en cuanto al camino recorrido para estar asociados y tener todas las fábricas habilitadas”, explicó el productor, añadiendo que en agenda ya figuran encuentros similares a realizarse en Avellaneda, Verónica, General Lamadrid, Hurlingham, entre otras ciudades.

En simultáneo, se ajustan detalles para echar a andar en pocos días el denominado “Camino de las Cervezas de Berisso”, una muy interesante iniciativa orientada a que los berissenses tengan la oportunidad de conocer las fábricas y probar las diferentes variedades de cerveza que ofrecen en cada caso.

Etiquetas en la noticia

Berisso cerveceros saladillo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web