POLÍTICA

El frente Juntos se reordena mirando a noviembre

16:14hs
jueves 30 de septiembre, 2021

La semana pasada, integrantes de los diversos partidos y agrupaciones que integran el frente Juntos comenzaron a diagramar la campaña electoral camino a la elección del 14 de noviembre en la que presentarán una lista encabezada por Jorge Marc Llanos e integrada por referentes de un amplio abanico de sectores.

“La reunión tuvo como finalidad enfocarnos en la campaña y elegir los equipos para la fiscalización”, expuso Pablo Swar, del partido Vamos, uno de los principales responsables del armado de la lista que terminó imponiéndose en la primaria local del frente.

El actual concejal de Juntos por el Cambio se refirió también a la reunión que integrantes del frente en Berisso mantuvieron en los últimos días con el intendente platense Julio Garro, así como a un acuerdo alcanzado en el plano local con el Partido Federal.

“La idea de la reunión con Julio Garro es la de trabajar en conjunto para lo que se viene. También sumamos al Partido Federal y agrupaciones peronistas. Venimos abriendo el Frente a diferentes sectores que no jugaron con nosotros y hoy están dentro del espacio para lo que se viene”, expuso.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web