INFORMACIÓN GENERAL

Se concretó nueva entrega de escrituras

10:02hs
sábado 2 de octubre, 2021

Con el acompañamiento de la ministra bonaerense de Trabajo Mara Ruiz Malec, autoridades locales encabezadas por el intendente Fabián Cagliardi presidieron en el club Almafuerte un acto de entrega de escrituras enmarcado en el programa “Mi Escritura, mi casa”. impulsado por el Ministerio de Justicia provincial.

Las familias beneficiadas en este caso fueron en total 185. De ellas, 158 recibieron su escritura de propiedad luego de concluir el trámite mediante la Ley 10.830, mientras que 27 lo hicieron a través de la Operatoria 24.374.

“Es una alegría poder estar entregándoles esta escritura, en un día en que, de manera simultánea, se está haciendo lo mismo en otros distritos de la provincia. Festejemos este día en familia”, expuso el intendente Cagliardi en la oportunidad.

La ministra Ruiz Malec, por su parte, se refirió a la seguridad que otorga a las familias el hecho de tener una escritura de propiedad, manifestando que muchos de quienes recibieron el documento en la ocasión seguramente esperaron por años el título.

También participaron del acto la escribana general de gobierno, María Pía Figueroa; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, y el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese.

Etiquetas en la noticia

Berisso escrituras

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web