POLÍTICA

Comenzó el último tramo de campaña de Juntos

11:08hs
domingo 3 de octubre, 2021

Con la presentación de los candidatos en un encuentro al que asistieron autoridades de los partidos representados en el frente.

Hacia el mediodía de este sábado, se llevó a cabo en una quinta de Los Talas el acto de presentación de la lista con la que el frente Juntos competirá a nivel local en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Además de candidatos a concejal y consejero escolar, dijeron presente en la cita referentes de los diferentes partidos y agrupaciones que conforman el frente en Berisso, entre ellos el dirigente nacional Jorge Metz del PRO; el presidente de la UCR berissense Jorge Nedela; el referente del partido vecinalista Vamos, Pablo Swar; el concejal y candidato Darío Luna por CC-ARI; Claudio Topich por el GEN; Emir Ranua por AMUBE; Even López por el Partido del Diálogo; integrantes de la juventud de Hacemos; Maximiliano Gallosi por UNIR Peronismo Republicano; Paulo Ferreyra por Barrios Unidos; Walter Bandarenko por ‘La Momo’ en el partido Fe y Diego Vázquez por el Partido Federal. A ellos se sumaron como invitados los primeros candidatos a concejal de Juntos Ensenada, ‘Peto’ Rojas y Carolina Dril.

Tras cumplirse con la lectura de adhesiones y mensajes de dirigentes nacionales, provinciales y partidos políticos, Pablo Swar habló de la necesidad de “afianzar un proyecto superador que nos contenga a todos y que sobrepase las apetencias personales, pensando lo mejor para Berisso”.

Luego se dirigieron a los presentes los candidatos a concejal Darío Luna, quien hizo hincapié en el valor de la convivencia para “buscar las virtudes y superar posibles errores o defectos”, y Mariana Astorga, que aseguró que el frente busca “reivindicar la política no como el lugar de los privilegios, el cargo o el sueldo, sino como la vocación por militar  el camino del bien común”.

También se escuchó al hoy presidente del bloque Cambiemos en el Concejo, integrante de la nueva lista en tercer término. “Debemos construir un proyecto para generar trabajo para Berisso y afianzar el futuro de la ciudad”, planteó.

Natalia Moracci, segunda candidata a concejal, agradeció a todos quienes se comprometieron con el apoyo a la nómina que presenta el sector, y finalmente Jorge Marc Llanos, cabeza de lista, se refirió al horizonte deseable para los argentinos. “Pienso en el futuro de mis hijos, de los berissenses, que están angustiados, que no quieren que la salida sea Ezeiza, que desean un futuro de trabajo y progreso, en nuestra ciudad, y es ahora, acá y todos juntos”, consignó.

Etiquetas en la noticia

Berisso candidatos juntos presentación

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web