POLÍTICA

La UCR procura cerrar heridas de cara a las legislativas

10:21hs
domingo 3 de octubre, 2021

Representantes de diferentes vertientes se reunieron en la Casa Radical para acercar posiciones y militar intensamente la campaña de Juntos.

La Casa Radical fue escenario en los últimos días de un encuentro de Comisión Directiva del Comité Berisso de la UCR. De la reunión participaron, además de autoridades partidarias como su presidente Jorge Nedela y el secretario Damián Spinosa, los principales referentes de las dos listas locales que participaron de las primaria de Juntos adhiriendo a la línea ‘Manes’, Matías Nanni y Daniela Goga por un lado y Gabriel Kondratzky y Florencia Matanó por el otro. Fueron de la partida además representantes de diferentes líneas internas y miembros de la Juventud Radical.

El temario fue amplio e incluyó temas que hacen al funcionamiento del partido, el análisis del conflicto que atraviesan los trabajadores municipales y la puesta en marcha de la campaña local de Juntos, aspecto en el que se trazó el firme compromiso de trabajar para un triunfo de la lista de concejales que encabeza Jorge Marc Llanos y que integran en representación de la UCR Matías Nanni en tercer lugar y Daniela Goga en sexto.

Recientes rivales en las PASO, Nanni y Kondratzky coincidieron en lanzar un llamamiento a la militancia radical para protagonizar la campaña y “poner un freno al atropello del kirchnerismo”.

Hizo lo propio el presidente partidario, el ex-intendente Jorge Nedela, quien además exhibió su satisfacción por los resultados del encuentro. “Hemos dado muestra de democracia interna y ahora es tiempo de encausar toda nuestra fuerza militante para que Juntos triunfe en las elecciones de noviembre y le devuelva la esperanza de un futuro mejor a nuestro pueblo”, consignó.

Etiquetas en la noticia

comité berisso juntos radicales UCR

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web