DEPORTES

Integran el cuerpo técnico de la Selección nacional femenina

Reconocimiento para técnicos de básquet

8:30hs
lunes 4 de octubre, 2021

Funcionaros comunales encabezados por el intendente Fabián Cagliardi reconocieron a los directores técnicos de básquet Agustín Lukac e Ignacio Navazo, quienes integran el cuerpo técnico del Seleccionado Nacional Femenino de dicho deporte.

“Es un orgullo para la ciudad tener dos exponentes que puedan desarrollar su profesión dentro de lo que es un cuerpo técnico a nivel nacional. Es la expresión de los trabajos que vienen llevando adelante los clubes que tienen un importante despliegue en nuestra ciudad”, aseveró en la oportunidad el jefe comunal.

Agustín Lukac, en tanto, brindó detalles respecto de cómo se involucró junto a Navazo con la labor del seleccionado. “Buscaban gente que supiera de básquet y que pudiera hacer un seguimiento de jugadoras que están en el exterior. Muchas de las que forman parte del proceso están afuera y no había forma de seguir su desempeño en el día a día. Les gustó la forma en que llevamos a cabo esa tarea y fue ahí que nos llegó el ofrecimiento de sumarnos al cuerpo técnico”, describió.

Por su parte, Ignacio Navazo, puso el acento en la labor que desarrolla Gregorio Martínez como cabeza del proceso de crecimiento del básquet femenino y manifestó su orgullo por poder representar a la ciudad a nivel nacional y al país en el plano internacional.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web