DEPORTES

Se reabren las puertas del estadio villero

10:47hs
martes 5 de octubre, 2021

El próximo sábado, Villa San Carlos disputará ante la UAI Urquiza su compromiso por la fecha 13 del Clausura de la B Metro. El dato saliente de la jornada tendrá que ver con la vuelta del público a la cancha,  luego del largo parate que impuso el Covid-19.

De cara a la cita, el club brindó información respecto de qué es necesario tener en cuenta para el retorno del público, marcando fundamentalmente que para ingresar al estadio se deberá tener al menos una dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19, sin excepción y que la venta de bonos se realizará diariamente desde las 15:00.

En lo que hace al valor de las entradas, se establecieron las siguientes categorías: socio mayor con acceso a tribuna (Bono $200); socio menor con acceso a tribuna, sin cargo (hasta 15 años); socio mayor con acceso a platea (Bono $350); socio menor con acceso a platea ($100). En todos los casos se hace alusión a socios con cuota de octubre abonada.

Dado que el ingreso sólo está abierto a socios, se recordó que los trámites relacionados con asociarse o abonar cuotas se puede realizar en forma presencial (de 15:00 a 21:00) o  por sede digital (villasancarlos.sedelab.com.ar). Las cuotas tienen un costo de $400 de inscripción (nuevo socio); $400 en el caso de socios mayores de 16 años y $250 en el de menores de 16 años. Por otra parte, quienes deben algunas cuotas pueden preguntar por planes de reempadronamiento. También se ofrece la posibilidad de adhesión al débito automático con un 10% de descuento por un año en cuota social (solo por sede digital).

Etiquetas en la noticia

Berisso fútbol Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web