POLÍTICA

Emmanuel Guerrero, candidato a concejal por Vamos con Vos   

“El HCD se pobló de chicanas absurdas”

10:19hs
sábado 9 de octubre, 2021

El candidato a concejal por Vamos con Vos en primer término, Emmanuel Guerrero, criticó el modo en que se abordó en el Concejo el conflicto que atraviesan los trabajadores municipales. “¿En qué ciudad ocurre que los ediles vuelven después de dos años a criticar lo que hizo una y otra gestión? Tenemos que tener en cuenta que ya pasaron dos años de la gestión de Nedela, con sus cosas buenas y malas, tenemos que entender que ya vamos para dos años con la gestión de Cagliardi, con sus cosas buenas y malas. ¿Vamos a seguir escuchando chicanas?”, enfatizó.

Del mismo modo consideró que los concejales “están más preocupados en ver quién hizo más cosas que en escuchar lo que tenían que decir los trabajadores municipales, a quienes se le deben 10 meses de recomposición salarial, con un secretario de economía que se fue cuando las papas quemaban y con una paritaria que quedó a la espera”.

Volviendo a los rasgos que exhibió el debate, consideró razonable la posición de la presidente del Cuerpo, Vanesa Queyffer. “Estoy de acuerdo con que el Concejo está para que los ediles sean cuerdos y entiendan qué ocurre, más allá de las banderas políticas e ideologías”, concluyó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web