INFORMACIÓN GENERAL

La ciudad recibió dos ambulancias

18:20hs
viernes 15 de octubre, 2021

Una se sumará a los móviles con los que cuenta el hospital Larrain. La otra brindará servicios desde la Municipalidad.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia entregaron a Berisso dos ambulancias de última generación. Una de ellas quedó al servicio del hospital Larrain, mientras que la otra se integrará al esquema de móviles con el que cuenta el área municipal de Salud. El acto en el que se concretó el traspaso de los rodados fue encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y contó con la participación del ex-ministro de Salud y hoy candidato a diputado nacional Daniel Gollán. También se sumaron, entre otros, los directores del Hospital, Ricardo Baudino, Carolina Kunkel y Lucas Alvo.

“Con estas dos nuevas unidades se hace realidad la posibilidad brindar una mejor atención a los berissenses. Es una forma de fortalecer el sistema de emergencias y de poder llegar más rápido a muchos lugares”, estableció Cagliardi al recibir los rodados.

Por su parte, Gollán manifestó que hacía falta reforzar los recursos con los que cuenta la ciudad para brindar servicios en términos de salud. Del mismo modo, indicó que más allá del destino que tendrán las ambulancias, ambas se sumarán a un trabajo en red. “El objetivo es reforzar todo el sistema sanitario de la Provincia de Buenos Aires y el sistema de emergencia de derivaciones que hace que se dé una respuesta más integral, más regionalizada a los problemas de salud”, indicó al referirse a los objetivos de la Cartera que hasta hace poco tiempo estuviera bajo su mando.

Antes de concluir el acto, los choferes Mauro Luna del Hospital Larrain y Rubén Sein del Municipio recibieron las llaves de ambas unidades.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web