POLÍTICA

Mujeres del Frente de Todos se encontraron en calle Nueva York

19:00hs
sábado 16 de octubre, 2021

Esta tarde, la calle Nueva York fue escenario de un encuentro de mujeres trabajadoras enroladas en organizaciones sindicales y movimientos sociales que forman parte del Frente de Todos en diferentes distritos.

Acompañada por el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de Berisso y Ensenada, Fabián Cagliardi y Mario Secco, la actividad tuvo lugar en inmediaciones del mojón que señala el denominado ‘Km. 0 del Peronismo’, en vísperas de la celebración de un nuevo 17 de Octubre.

Entre las dirigentes que fueron de la partida estuvieron las ministras provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Estela Díaz (Mujer, Género y Diversidades); la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz; la diputada nacional Vanesa Siley y la legisladora provincial Susana González.

El encuentro sirvió también para rendir homenaje a María Roldán, dirigente gremial pionera en Latinoamérica y protagonista del recordado 17 de Octubre de 1945. El emotivo momento contó con la presencia de su hija, la cantante Dora Roldán.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web