DEPORTES

Torneo de Primera A de la Liga Amateur Platense

El festejo quedó finalmente en Los Hornos

11:41hs
lunes 18 de octubre, 2021

En la fecha final del torneo de la Liga, Alumni le ganó 4 a 2 a Comunidad Rural y es el nuevo campeón. Estrella no pudo doblegar a Everton para llegar a un partido final.

Estrella no pudo doblegar a Everton en la última fecha del Apertura de la Liga. Alumni consiguió así la luz de ventaja que le permitió consagrarse campeón, al ganarle a Comunidad Rural por 4 a 2.

En la intensa tarde de un domingo decisivo, los de Berisso viajaron al barrio Aeropuerto en busca de una victoria que les diera el campeonato o estirara la definición a un partido mano a mano con Alumni. Pero apenas cumplidos diez minutos, y de penal, Everton les sacaba ventaja en el marcador. La igualdad, que finalmente se mantuvo hasta el final de la tarde, llegaría a través de un cabezazo de Videla. La Cebra saltó al campo de juego con Riel, Olmedo, Videla, Risculese, Risculese, Tulez, Garibaldi, Dubini, Martinoli y Piergiácomi.

El gran festejo tuvo lugar finalmente en Los Hornos. Allí, la familia ‘carcelera’ descorchó al sonar el pitazo final en una tarde que le brindó su primer título de primera en la Liga.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web