DEPORTES

Villa San Carlos rescató un punto en su excursión a Remedios de Escalada

10:55hs
lunes 18 de octubre, 2021

Foto: Prensa Villa San Carlos

El Celeste berissense consiguió este domingo remontar un adverso 2 a 0, empatando finalmente ante Talleres de Remedios de Escalada en el partido correspondiente a la fecha 15 del Clausura de la B Metro.

A los dirigidos por Andrés Yllana, el cotejo se les había presentado intrincado casi desde el vamos, teniendo en cuenta que a los diez minutos la ventaja de Talleres ya era de dos goles, a partir de jugada facturadas por Patricio Romero y Juan Miritello.

El descuento llegó a los 9 de la segunda etapa, a través de Alejo Lloyaiy, en su vuelta a la titularidad. Al ‘Pájaro’ Miranda le tocaría convertir a los 23 minutos del complemento, para sellar el marcador final.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Teniendo en cuenta cómo se presentaba el partido, el Cele valora especialmente el punto cosechado, que se suma al obtenido en la fecha anterior, en la que había igualado en un tanto ante la UAI Urquiza.

Tras el descanso pautado para este lunes, el equipo retornará a las prácticas este martes a la mañana en el predio de CN Sports. El partido por la fecha 16 será ante San Miguel y se jugará el domingo en Berisso.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web