CULTURA

Primera propuesta de la Compañía Teatral Victoria

Macbeth, la ambición permanecerá viva

18:28hs
jueves 21 de octubre, 2021

Sábado y domingo a partir de las 20:30 se brindarán en el Cine Teatro Victoria funciones de “Macbeth, la ambición permanecerá viva”. A cargo de la denominada Compañía Teatral Victoria, la propuesta ofrece una mirada contemporánea de la más oscura obra de Shakespeare, con una puesta que apela a lo sensorial de la que participan actores y bailarines. La compañía se conformó con el apoyo de la Dirección municipal de Cultura y según exponen sus referentes, apunta a nuclear a actores, productores, técnicos, directores, bailarines y cantantes interesados en participar de producciones para el público berissense.

La ficha técnica de la versión de Macbeth que podrá verse en la sala de Montevideo entre 12 y 13 muestra en Dirección a Belisario Román, acompañado de Linet Zaragoza (Adaptación); Estefanía Amoresano (Coreografías); Visión Cultura (Producción); Javier Manrique (Producción Musical) y Diego Cancelier (Canción).

Para realizar reservas se puede hacer contacto a través del (221) 631-4491. También se pueden adquirir entradas en la boletería de la sala.

Etiquetas en la noticia

Berisso macbeth teatro victoria

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web