CULTURA

Sus producciones iniciales ya pueden verse en varias plataformas

Primeros pasos de un flamante emprendimiento audiovisual

18:36hs
jueves 21 de octubre, 2021

Talas Contenidos Audiovisuales es el nombre del emprendimiento comunicacional que echaron a andar Mariana Risciolese y Julián Galvez, berissenses de prolongada trayectoria en el campo de los medios.

La dupla conformada por el joven matrimonio se trazó el objetivo de informar y entretener con productos que llevan un claro sello local. “La idea surgió de la necesidad y las ganas de hacer cosas nuevas con los elementos y saberes que cada uno tenía. Lo bueno de todo esto es que es un trabajo familiar; nuestros hijos participan, acompañan y se interesan con cada propuesta. Ellos son parte de este proyecto y lo disfrutan”, mencionan.

Dando sus primeros pasos, la novel productora estrena cada miércoles a las 21:00 nuevo contenido, en episodios que abarcan tres segmentos bien diferenciados: “Raíces” incluye entrevistas a personajes que se destacan en alguna actividad o son referentes o emprendedores; “De mi Siembra” muestra comidas típicas nacionales e inmigrantes, y “Tierra” permite conocer viajes a pueblos o ciudades del país con un recuento de todo el atractivo que posee el lugar visitado.

Entusiasmados con el rebote de las primeras emisiones, los responsables de la propuesta ya piensan en incorporar otros formatos, mientras continúan poblando de novedades su canal de YouTube y sus espacios en Instagram o Facebook, que pueden encontrarse como ‘Talas Audiovisuales’.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web