POLICIALES

Trabajadora del SAME sufrió el robo de su moto en la puerta del COM

19:05hs
jueves 21 de octubre, 2021

Una trabajadora que se desempeña como radioperadora del SAME expresó su indignación al sufrir el robo de su moto, estacionada en la puerta del edificio de Montevideo y 11 en el que funciona el Centro Operativo de Monitoreo (COM).

El hecho se registró la semana pasada y la damnificada decidió hacerlo público en los últimos días. “La moto era mi único móvil para poder trasladarme y me la robaron el sábado por la noche mientras cumplía con mi guardia. Estaba estacionada en las escaleras de las puertas del COM”, narró.

Confiada en que podría dar con los autores del ilícito, pidió a las autoridades buscar el movimiento que hubieran registrado las cámaras, pero no hubo suerte. “Se supone que las cámaras está para cuidar a los vecinos, pero a mí no me pudieron cuidar una moto que estaba en la puerta”, expuso con tristeza.

Tras efectuar la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, la joven se refirió al hecho de no poder contar con un registro en video del episodio. “No hay imágenes del momento en el que me roban la moto. Sí se puede observar a una persona que dobla en calle 11 dirigiéndose a 166 ‘lo más pancho’, caminando con mi moto. Lo llamativo es que durante trece minutos el Domo que está en puertas del COM no estaba funcionando. Por eso mi enojo y mi indignación”, expresó. El caso, describió también, fue puesto por ella en persona en conocimiento del subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa. “Quedó en que él llevaría las imágenes a la Comisaría Primera, en donde hice la denuncia del hecho”, indicó.

Etiquetas en la noticia

Berisso cámaras com robo same

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web