POLÍTICA

Avanza Libertad fija mesa de campaña en Montevideo y 11

8:41hs
viernes 22 de octubre, 2021

El candidato a concejal por Avanza Libertad, Raúl Massulini, describió que en el marco del ciclo de recorridas barriales que impulsa el sector se detectan diversas inquietudes, pero aparece como recurrente la relacionada con la inseguridad.

“Se necesita en este plano un cambio estructural. Proponemos mejorar el patrullaje, para lo que claramente hay que gestionar más móviles y personal. También se necesitan condiciones laborales dignas para quienes a diario se enfrentan con los delincuentes”, consignó el candidato, observando que también es necesario trabajar por un Centro de Monitoreo que ayude a resolver problemas. “De nada sirve tener una cámara y no captar los hechos para actuar en el momento”, consideró, convocando además a la comunidad a involucrarse con la actividad de los foros de seguridad.

En relación a las cámaras, Massulini mencionó que de conversaciones con especialistas en la materia surgió el germen de una iniciativa para que, además de prevenir delitos, el sistema permita resolver situaciones relacionadas con el tránsito.

Finalmente, indicó que el partido contará con una mesa fija en Montevideo y 11, en la que se receptarán todas las tardes las inquietudes que quieran presentar los vecinos. También se invitará allí a quienes quieran sumarse como fiscales de cara a la legislativa del 14 de noviembre.

Etiquetas en la noticia

avanza libertad Berisso raúl massulini

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web